Formación del Profesorado, junio de 2014

OFERTA FORMATIVA DE VERANO
-MODALIDAD AUTODIRIGIDA-
La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad pone a disposición del profesorado, a lo largo del verano, el campus de formación de cursos autodirigidos (certificables).
Actualmente en este campus se ofertan 10 actividades lo que supone 135 horas de formación.
Nota: estos cursos van dirigidas a todos los colectivos docentes, con un número ilimitado de plazas. No tienen tutorización y su certificación depende exclusivamente de la correcta realización de cuestionarios de evaluación que se encuentran en cada módulo.
ESTANCIAS PROFESIONALES
Estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera de los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño para el curso 2014/2015.

Esta convocatoria tiene por objeto la adjudicación, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 plazas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza.

Entradas populares de este blog

ACCEDER DESDE CASA A ZONA COMPARTIDA

Acceso a la red WIFI de Medusa